Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Magdalenas de calabaza rellenas de chocolate....

Es  la temporada de las calabazas y todos los años me regalan algunas el otro dia me regalaron una grandisima que la mitad la e congelado hice bizcocho por ahi teneis la receta y estas magdalenas que son la primera vez que las hago y no me han salido tan mal pues en casa han gustado mucho y encima rellenas de chocolate pues mas todavía espero que os gusten..

300 Gr de calabaza
400 Gr de harina
4 Huevos
 1 Cucharadita de esencia de vainilla
 1 Tableta de chocolate con leche
180 Ml de aceite
250 Gr de azúcar
3 Sobres de gasificante tres de cada color

En  un bol pones los huevos y los bates añades la harina la calabaza el azúcar la vainilla el aceite lo bates que se integre bien todo agregas los sobres de gasificante lo bates de nuevo en un molde apto para el horno colocas los moldes de las magdalenas y con la mezcla los rellenas hasta un poquito mas de la mitad yo puse la la mezcla en una jarra de esas que tienen boquilla para que no se caiga nada  no se si entendereis no se si llama a si ahora colocas el chocolate yo puse la mitad de la once colocas el molde en la bandeja del horno  con el horno ya puesto a 180 grados colocas la bandeja un poco mas abajo  de la mitad cuando veas que están  las puedes pinchar para comprobar que están apagas el horno y a si de fácil..