Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Tarta de Santiago...

Esta tarta   tenia muchas ganas de hacerla la tenia en pendientes de hacer como muchas otras cosas que tengo  por ahi copiadas y hoy era el dia y que rica que es  es un dulce clásico de Galicia aunque la cruz que parece muy fácil a mi como vereis me salio mal pues se me movió la plantilla un poco al quitarla....

4 Huevos grandes
250 Gr de almendra molida
250 Gr de azúcar
Ralladura de un limón
Azúcar glass

Es una tarta  fácil de hacer vates los huevos agregas  el azúcar y la ralladura del limón lo vates bien que se integre bien  hay quien pone canela molida a mi no me gusta para esta tarta la verdad en un molde apto para el horno pones papel de hornear y encima  le echas la mezcla con el horno ya encendido arriba y abajo a 170 grados pones el molde el la parrilla casi abajo del horno cuando este un poco solo dorado lo pinchas haber si esta y lo sacas del horno con la plantilla que saque de internet la pones encima y la  centras bien espolvoreas con azúcar glass y la retiras con cuidado a mi como verei se me movió..