Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Pizza de cinco quesos y tomates cherris..

Tenia que aprovechar estos sobres de queso que iban a caducar y que mejor que hacer una pizza mi intención era también poner entre los tomates unos trocito de anchoas pero se quedo  en intención por que se  me olvidaron en el super  jajaja que cabeza que tengo un dia se me olvida   en cualquier parte jajaja bueno espero que os guste..

200 Gr de harina de fuerza
1 Sobre de levadura de panadero
1 Cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
1 cucharadita de aceite
90 Ml de agua tibia
Relleno

Tomate casero
1 Sobre de cuatro quesos
1 Sobre de queso emmental
Tomates cherris



Tamizas el harina lo pones en un cuenco y le añades primero los ingredientes secos por último  el aceite  y el agua  si ves que necesita un poquito mas de agua  no pasa se lo añades lo amasas un poco y lo dejas en un  vol tapado que doble su volumen yo lo dejo en la nevera de un dia para otro  pones harina en la mesa la estiras con un rodillo dándola forma  y la colocas en la bandeja del horno poniendo debajo papel para el horno  la rellenas primero el tomate los cuatro quesos  los tomatitos cherri por último el queso emmental con el horno ya encendido arriba   y abajo  a 180 grados introduces la bandeja casi abajo del horno que se haga bien la masa cuando este dorada la sacas y a comer..