Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Albóndigas gratinadas con patatas..

Tenía ganas de hacer esta receta cambie la bechamel por nata vegetal ya que la tenía en el fondo de la nevera y me iba a caducar y me gusto la verdad así que espero que os guste..

2 Patatas medianas
250 Ml de nata vegetal
Queso rallado
600 Gr de carne picada mixta
Ajo molido
2 Huevos
1 Cebolla pequeña
Perejil
Sal
Pimienta blanca molida


En un bol poner la carne aliñar con los condimentos y los huevos   guardar en la nevera para más tarde,ahora cocemos las patatas yo me quedé corta con las patatas tenía que haber cocido otra más cuando estén cocidas dejar enfriar y quitar la piel hacemos rodajas no muy gruesas en una fuente redonda apta para el horno vamos colocando las rodajas alrededor y en fondo del recipiente   damos forma  las albóndigas y las colocamos encima de las patatas cerrando las albóndigas con las rodajas de patata a mi como no me llegaban las patatas no me quedo muy bonito pero bueno para la próxima vez será agregamos las nata poniendo un poco en cada albóndiga por encima el queso rallado meter la fuente al horno encendido arriba y abajo a 200 grados el tiempo no lo pongo cada horno es un mundo lo mejor es sacar una albóndiga y mirar si ya está hecha..