Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Bizcocho de almendra coco y naranja..

Os dejo este bizcocho que me quedo rico, rico la receta la copié del blog tapitas y postres me gusto no lleva nada de harina yo lo modifique un poco así que espero que os guste..

3 Huevos
200 Gr de azúcar 
100 Ml de aceite de oliva
125 Gr de coco
125 Gr de almendra molida
2 Naranjas pequeñas 
1 Sobre de levadura 15 gr
1 Yogur natural

Lo primero pelar las naranjas quitar todo lo blanco de la naranja para poder batir mejor la naranja poner la naranja en un bol  con el azúcar y los huevos batir bien que se integre todo bien agregar el resto de los ingredientes volver a batir agregar la levadura poner la mezcla en un molde apto para el horno yo lo puse en uno de silicona para mi son los mejores a la hora de desmontar el bizcocho  encender el horno arriba y abajo a 200 grados meter el molde en la parte baja del horno le deje los primeros diez minutos a 200 gr y luego baje la temperatura a 170 grados pinchar con un palillo de brocheta para saber si esta ya listo .