Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Garbanzos en salsa de verduras y langostinos.

 Es la primera vez que que preparo este plato  si es verdad que si he probado alubias con almejas que también están muy buenas  este plato no me acuerdo en donde lo vi y la verdad que estaba rico rico así que espero que os guste..

200 Gr de garbanzos cocidos 

8 Langostinos medianos

2 Puerros

2 Zanahorias

1 Pimiento grande rojo

2 Pimientos verdes de freír

1 Pastilla sabor a carne

sal

lo primero lavar y cortar las verduras yo puse las verduras que tenia en la nevera pero podéis poner alguna mas como cebolla o ajo poner la sartén con aceite al fuego medio y pochar las verduras agregar sal al gusto  y la pastilla de caldo mientras se pochan las verduras  quitamos las cabezas a los langostinos luego me peso haberlas quitado porque hubiera dado todavía mas gusto a la salsa pero bueno en la receta venían peladas yo lo hice a mi manera  vamos que deje la cascara del langostino es más pringoso a la hora de comer pero tiene más sabor y es lo que cuenta a la hora de comer cuando estén ya las verduras echas las pasamos por la batidora y  lo ponemos en una cazuela con los garbanzos y los langostinos al fuego lento   para que coja bien todo el sabor  de todo y así de fácil y rico estaban para coge pan y moja jajaja..