Esta tarta la e copiado de blogg las recetas de mama en vez de poner 300 gr de chocolate puse la mitad y esta de miedo espero que os guste os dejo su receta...

- 240 g azúcar para el bizcocho
- 240 g harina para el bizcocho
- 4 huevos para el bizcocho
- 1 naranja para el bizcocho
- 1 yogur natural, para el bizcocho
- 130 ml aceite de girasol para el bizcocho
- 1 sobre levadura Royal, para el bizcocho
- 300 g leche condensada para la cobertura
- 80 g mantequilla para la cobertura
- 300 g chocolate negro para la cobertura
- agua para el almibar
- azúcar para el almibar
- mermelada de naranja amarga para el relleno
- Se baten las yemas con 200 g de azúcar hasta que blanquee, sin dejar de batir se añade el yogur, el zumo de una naranja, el aceite y la harina tamizada con la levadura. Cada ingrediente se añade cuando el anterior esta integrado en la masa. Las claras se baten a punto de nieve, y cuando están semi montadas, se le añade el azúcar restante, para que quede un merengue más firme.
- Se pone la masa en un repartida en dos moldes pincelados con aceite de girasol, y se hornea a 180º durante unos 30 minutos. Cuando están cocidos, se sacan del horno y de dejan enfriar. Se desmoldan en frío.
- También se puede hacer un solo bizcocho y luego cortarlo para conseguir dos discos iguales. Cuando el bizcocho esta cocido, se saca del horno y se deja enfriar en una rejilla, se corta por la mitad.
- Se calan los dos bizcochos con un almíbar suave hecho con agua y azúcar y se rellena con una capa de mermelada de naranja amarga.
- Para hacer la cobertura de chocolate, se funde al baño maría con la mantequilla, se le añade la leche condensada y se mezcla bien. Con ayuda de una espátula, se cubre la tarta y se decora al gusto. Se reserva en el frigorífico hasta la hora de servir.
