Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Bonito crudo embotado en la olla GMD..

Tenia en la nevera este lomo de bonito que era para hacer un marmitako pero como no se comío ese dia en casa pues me dije no lo pierdo que  la vida esta muy cara a si  que lo embote que en la olla se hace enseguida espero que os guste..

Lomo del bonito 1 kl
Aceite de oliva suave

Lo primero son los botes bien limpios vamos hervidos yo hice dos ,le quitas al bonito la piel  y lo negro del centro a mi no me gusta, las espinas  y nos quedamos en nada jaja con tanto quitar, cortas el lomo por la mitad y luego lo troceas que los trozos estén a la altura del tarro mas o menos pero que cierre la tapa pones en el tarro dos dedos de aceite introduces los lomos del bonito lo dejas en la nevera yo lo deje de un dia para otro lo sacas de la nevera y llenas los tarros hasta que cubra el bonito lo cierras bien con las tapas, ahora pones la rejilla en la olla encima los tarros los cubres de agua hasta la mitad menú cocina válvula cerrada 20 minutos a si de fácil y limpio..