Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Cachopo de ternera...

Este es un plato tipico Asturiano la verdad que estando tan cerquita de asturias y las veces que e ido por ahi nunca lo  había probado el otro dia  me dijo mi hija porque no lo haces mama que esta muy bueno ella cuando suele ir Asturias lo suele comer a si que me dije manos a la obra y aqui están me gustaron la verdad espero que a vosotras también..

3 Filetes de ternera  de babilla
Jamón serrano
Queso camembert
Harina de arroz
Pan rallado
2 Huevos
Aceite
Sal
Pimienta negra molida

Como son unos filetes grandes lo que voy hacer es rellenar la mitad y luego tapar con la otra mitad como si fuera un libro es que si no no me entran en la sarten y a si todo todavía son grandes  los salpimentas un poco cuidado que llevan  jamón serrano el mio no estaba  muy salado y un poquito de pimienta negra  molida quitas el gordo al jamón y lo rellenas luego el queso lo pasas por harina yo para los rebozados me gusta el  harina de arroz es mas fino luego por el huevo por último el pan rallado pones la sarten al fuego con aceite temperatura media que se hagan poco a poco a si  de fácil los puedes rellenar de lo que quieras hay mucha variedad..