Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Mermelada de kivi y naranja light...

Ya tenia yo  ganas de hacer una mermelada sin calorias para el desayuno o lo que cuadre  jaja a si que a qui os la dejo estaba muy buena espero que os guste y muy fácil de hacer....

5 Kivis grandes
1 Naranja hermosa
5 Cucharadas de edulcorante en polvo
2 Hojas de gelatina neutra
1 Chorrito de limón

Lo primero pelamos la naranja y le quitamos las pepitas  si es que tiene y toda la parte blanca para que no amargue ,pelamos también los kivis y los troceamos ponemos un cazuela al fuego y ponemos en ella las frutas con un chorrito de limón  que se cueza bien como veréis  yo no pongo el edulcorante no me gusta que se cueza cuando este blandita  la fruta   pasas  la batidora pones la gelatina en agua retiras la cazuela del fuego escurres bien las gelatinas y se las agregas a la mezcla lo mezclas bien que se integre bien la gelatina a la mermelada por último 5 cucharadas de edulcorante lo mezclas bien puedes poner mas o menos edulcorante depende de como  te guste a ti de dulce cundo este casi frio lo metes en tarros yo no lo hice al vacio porque seguro que se come pronto me salieron los tarros de la foto solo..