Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Muslos de pollo rellenos de baicon ,queso y pimientos en salsa de cebolla..

Esta receta no se a quien se la vi hacer y me gusto mucho la tenia ya hace tiempo en pendientes no sabéis lo buena que esta por que los muslos de pollo salen mas jugosos que las pechugas a mi por lo menos me gusta más y encima rellenos mas ricos es una buena receta para las fiestas que se nos avecina ya ¡¡¡  espero que os gusten...

2 muslos de pollo deshuesados
Pimientos de piquillo
Beicon cortado en lonchas muy  finas
6 Lonchas  de queso finas de queso gouda
500 ml de nata para cocinar
1 Sobre de sopa de cebolla
Malla para cerrar los muslos



le dices al carnicero que te deshuese los muslos y al mismo tiempo que te venda o te regale la malla para cerrarlos es mas fácil que con la cuerda a mi me la regalo claro si es que  la tienen,rellenas los muslos primero el queso luego el beicon por último los pimientos lo enrollas bien con cuidado y lo metes en la malla cerrándolo bien ,ahora en una jarra pones la nata y sobre de cebolla yo no puse nada más lo bates un poco con la batidora,  en un molde apto para el horno  pones un poco de la mezcla en fondo del molde encima los muslos de pollo y el resto de la mezcla por encima de los muslos de pollo con el horno ya encendido arriba y abajo  a 250 grados introduces el molde yo lo tuve una 30 minutos por cada lado si ves que se te quema mucho la carne le pones papel albal ya sabéis que depende mucho de cada horno....