Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Tiramisú...

Lo hice para el cumpleaños de   una de mis hijas un poco laborioso peroa mereció la pena estaba muy bueno espero que os guste.....

 4 Yemas
77 Gr de claras
6 Cucharadas de azúcar
Bizcochos de soletilla
Agua caliente
2 Cucharadas de café soluble
500 Gr de queso mascarpone
Cacao en polvo

Lo primero calentemos el agua y disolvemos en el el café lo hice  asi para que no queden grumos guardamos para más tarde.en un bol pones las yemas y la mitad del azúcar lo vas mezclando poco a poco yo lo hice primero con un tenedor para que se  deshaga bien el azúcar de esta manera mata las bacterias que puedan tener las yemas  el azúcar las quemas luego bates bien con las barillas eléctricas veras como esta en la foto que he puesto que cambian de color ,en otro bol pones las claras con el resto del azúcar yo hice un merengue ,agrega a  la mezcla de las yemas el queso mascarpone que se integre bien por último agrega el merengue mezclando con movimientos envolventes para que no se baje la mezcla mucho en un recipiente vas colocando los bizcochos empapados en el café que hicimos al principio ya estaba frío ,encima un buena capa del preparado si quieres lo espolvoreas con el cacao yo lo hice y a si hasta terminarlo bueno se me  paso un poco la mano moje demasiado los bizcochos  pero tenía un sabor a café y chocolate buenisimo.....