Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Tortilla de patata rellena de jamón de york y queso...

Que rica que es la tortilla de patata Española a quien no le gusta lo que pasa que yo no le pongo cebolla a mi me gusta más pero la mayoría gana en votos jaja espero que os guste..

5 Patatas medianas
5 Huevos
1 Chorrito de leche
Sal
3 Lonchas de jamón york
4 Tranchetes
Aceite

Pelas las patatas y  las lavas las secas y las troceas las fríes en una sartén con aceite yo lo hago en la freidora las escurres bien bates los huevos y echas un chorrito de leche que raro no??pues si me lo dijo una conocida la deja más jugosa y también batiendo poco los huevos queda muy jugosa se las agregas a los huevos batidos le pones sal al gusto pones la sartén al fuego con aceite cuando esté caliente el aceite agregas la mitad de las patatas a fuego bajo para que  se haga poquito a poco y no se pegue ponés encima el jamón y los tranchetes lo dejas un ratito que valla cuajando la parte de abajo y agregas el resto de las patatas la das la vuelta  que cuaje bien queda  muy rica ..