Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Masa de mazapán y figuritas de mazapán..

Hola ¡¡¡bueno supongo que muchas o muchos de vosotros sabeis como se hace la masa de mazapán yo lo hice para rellenar  un hojaldre que más adelante os pondré y me sobró para hacer unas figuritas de mazapán que también pondré fotos es la primera vez que hago mazapanes y hoy era el dia perfecto porque a la calle no hay quien salga esta el dia para meterse en la cocina al calorcito así que espero que os guste..

250 Gr de almendra molida
1 Clara de huevo
200 Gr de azúcar glas

Muy fácil de hacer lo mezclas todo que se integre todo bien haces una bola con ello yo lo corte por la mitad como esta en la foto y lo envuelves bien en papel film y lo metes en la nevera yo lo hice de un dia para otro y con la mitad del mazapán hice estas figuritas las das la forma que tu quieras  yo algunas las hice con cortadores enciendes el horno a 250 grados solo arriba pones en la bandeja papel de cocina encima las figuritas pincelar las figuritas  con poquito huevo meter la bandeja al horno y dorar están de miedo ..