Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Galletas de almendra y pasas al microondas..

Ricas y fáciles de hacer  he   esperado a probarlas para poner la receta es la primera vez que hago galletas al microondas y por si me dolía el estómago jaja  pero  aparte de estar buenas me cayeron fenomenal así que espero os guste..

100 gr de almendra fileteada.
1 Puñado de pasas de corinto
200  Gr de harina de fuerza
1 Huevo grande
50  Gr de manteca de cerdo
100 de azúcar
Azúcar glass

Lo primero poner la almendra fileteada en una picadora a mi me sobraron del roscón de reyes y había que aprovecharlas y la manteca también mezclamos el azúcar bien con la manteca cuesta un poco pero bueno merece la pena cuando esté ya bien mezclado agregamos el huevo amasar de nuevo yo lo hice con la mano eso si bien lavadita y limpia jiji  mezclar bien todo agregar poco a poco el harina hacer una masa con ello agregar la almendra y las pasas amasar bien  se hace muy bien la masa lo tapamos y lo dejamos media hora en la nevera sacamos cuando pase la media hora estirar la masa  la puedes dejar como está en  la foto y dar forma también con un rodillo que no sean las galletas muy finitas y que sean  todas iguales damos forma yo lo hice con vaso de agua poner papel de horno en el  plato del microondas colocar en el las galletas meter el plato al microondas a 700 W dos minutos y medio mejor ir mirando yo lo hice incluso probar  una por si tenía sabor  harina que tengan un poquito de color pero que no se quemen puedes espolvorear  con azúcar glass..