Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Tarta de galletas flan y cola cao..

Esta tarta la prepare el día del padre aunque aquí en donde vivo en Cantabria no es festivo en mi casa se sigue celebrando lo mismo que el día de la madre me parece lógico es fácil de hacer y resulta muy rica así que espero que os guste..

1,5 De leche entera

150 Gr de de cola cao

165 Gr de  preparado de  de flan 

300 Gr de azúcar

Galletas maría hojaldradas

150 Ml de leche 

Calentar los 150 ml de leche en microondas podéis añadir corteza de limón y azúcar yo no lo hice, remojar las galletas en la leche ya caliente pero que no se deshagan y colocar las galletas  en un molde desmontable ,ahora hacemos el flan calentamos en un cazo al fuego medio litro de leche agregamos 55 gr del preparado de flan y 100  gr de azúcar antes de  poner al fuego diluir bien con  unas varillas manuales de cocina la mezcla ,  poner al fuego no dejar de revolver la mezcla para que no se pegue cuando coja consistencia la mezcla lo agregamos  por encima de las galletas hacemos lo mismo para la segunda capa pero agregando el cola cao y por último otra capa de flan yo hice tres capas flan cola cao y flan podéis hacer cuatro pero me resultaba muy grande la tarta  y luego la decore con fideos de chocolate ..