Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Crumble de manzana con frutos secos..

esta tarta la tenia en pendientes a si que hoy me puse manos ala obra yo la modifique un poco puse nueces y pasas y estaba muy buena espero que os guste..

Masa para poner en el molde
125 Gr de mantequilla a temperatura ambiente
250 Gr de harina de fuerza
100 Gr de azúcar
2 Huevos

Relleno
6 Manzanas grandes reineta
 1 Trocito de mantequilla
Azúcar
Canela ne polvo
1 Puñado de pasas sultanas
1 Puñado de nueces
 
Para cubrir la tarta

100 Gr de mantequilla a temperatura ambiente
150 Gr de harina de fuerza
100 gr Azúcar

Lo primero haces la masa y forras un molde desmontable lo dejas reposar en el mismo molde, mientras hacemos la compota de manzanas yo dejo trocitos que me gusta más quitas el corazón de las manzanas las pelas las troceas las pones un cuenco con las mantequilla y el azúcar mete el molde al micro yo  le di 13  minutos  cuando este añades la canela y las pasas como tiene un  poco de liquido de las manzanas a las pasas le vienen bien para que se hidraten y cojan el saborcito  agrega las nueces picadas lo revuelves bien ,ahora hacemos como yo las llamo las migas para cubrir   la tarta en un bol agregas la harina la mantequilla en trocitos y el azúcar se hace muy bien y facil agregas al molde la preparación de las manzanas y por encima lo cubres con la última masa que has preparado haciendo trocitos chicos y a si de fácil ...