Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Rollo de carne picada relleno de espinacas y queso..

Otro variedad de relleno la verdad que haber hay unas cuentas para no aburrirnos a la hora de comer me gusto mucho como quedo muy jugoso nada seco como a  mi me gusta a si que espero que os guste...

400 Gr de espinacas ya cocidas
3 Cucharadas de queso philadelphia
Taquitos chicos de jamón serrano
Sal
Pimienta negra molida
Ajo molido
Miga de pan
1 Huevo grande
600Gr se carne picada mixta

 Salsa de pimienta verde
 
300 Ml de nata para cocinar
25 Gr de mantequilla
1 Chorrito de coñac
1 Cuchara de pimienta verde
a Cucharada de bovril

Lo primero ponemos  la miga de pan a remojo yo la puse con agua hay gente  que le gusta con leche  agregas la miga ya escurrida a la carne lo mezclas bien que se integre bien salpimientas la carne con sal el ajo la pimienta bates un huevo lo agregas también lo mezclas todo  bien lo pones en  un plato lo tapas  y lo dejamos en la nevera que coja el gusto de todos los ingrediente bien mientras hacemos la salsa pones la sarten al fuego con la mantequilla añades la pimienta lo dejas un ratito y agregas el  coñac con cuidado lo dejas reducir añades la nata y bovril lo revuelves bien que espese  un poco y lo retiras del fuego ahora vamos hacer el rollo de carne picada pones papel de film en la encimera o donde tu quieras pones la carne encima le das forma de cuadrado coges las espinacas si tienen agua las escurres bien las pones en un  bol con el queso sal al gusto y la  pimienta lo revuelves bien  que integre bien y lo pones encima de la carne yo tenia unos taquitos de jamón serrano que iban a caducar y se los puse encima le dio y un toque muy bueno haces el rollo de carne y le pones mas film que este bien cerrado  yo lo hice en el microondas 8 minutos por cada lado ya sabeis que depende mucho de la potencia de cada microondas cuando este frio lo haces rodajas y pones la salsa encima  ya veras que rico queda..