Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Pisto de verduras..

Me regalaron estas verduras y no sabia que hacer con ellas son verduras de esas  huertas como digo yo de pueblo que ya hay pocas y las verduras  como las frutas no tienen  nada que ver con lo que se compra  en el super  a si que las aproveche hice este pisto que me salio muy bueno lo prepare un poco a mi manera  espero que os guste..

1 Calabacin grande
3 Tres tomates medianos
2 Pimientos verdes grandes
1 Cebolla morada mediana
Pimienta negra molida
1 Cucharadita pimentón de la vera
5 Cucharas tomate casero
Sal
Aceite de oliva

Lo primero vamos a escaldar lo tomates para  que salga bien la piel yo los metí al  microondas cubiertos de agua 10 minutos los dejamos que se enfríen mientras cortas el calabacin en trozos chicos el pimiento la cebolla ahora pelas los tomate y haces lo mismo a mi se me deshicieron un poco pero no pasa nada pones  en una sarten grande o una cazuela honda  aceite al fuego pochas la cebolla agregas el resto de los ingredientes lo revuelves bien que se integre todo añades la sal la pimienta y el pimentón me gusto el que toque que le dio a las verduras   las especies ,lo dejas a fuego medio revolviéndolo bien y a  menudo que no se te pegue a si de fácil se hace ..