Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

pollo a la jardinera con almendras en la olla gmd..

Tenia ganas de hacerla ,claro yo la e echo ami manera cada uno pone los ingredientes que mas les guste y estaba muy bueno de sabor espero que os guste..

2 Contramuslos de pollo
1 Pastilla de caldo de pollo
1/2 Vasito de vino blanco
3 Cucharadas de tomate casero
1 Cebolla pequeña
1 Pimiento rojo mediano
1 Pimiento de freir verde grande
Sal
Aceite
90 Gramos de almendras
1 Cucharada de pan rallado

Yo puse muslos me parecen mas jugosos para esto ,le dices al carnicero que te haga unos trozos como para arroz a los muslos de pollo, lo primero tostamos las almendras en la olla pones un poquito de aceite en la cubeta menú horno las doras un poquito  mientras cortamos todas las verduras pero que no se te olvide revolver de en cuanto las almendras que no se te quemen y las sacas de la olla cancelas el menú horno pones mas aceite en la cubeta yo aproveche el de las almendras pones de nuevo la olla menú legumbres o el que tu quieras  cuando este caliente el aceite  agregas las verduras cuando estén pochadas agregas el pollo yo le quito la piel  agregas  la pastilla de caldo ,el vino blanco, sal el tomate un chorrito  de agua pero poco  lo dejas un ratito que coja el gusto de todas las verduras mientras picas un poco las las almendras a mi me gusta  que queden algunos trocitos se lo agregas a la mezcla lo revuelves un poco  cancelas de nuevo el menú legumbres pones   la tapa de la olla válvula  cerrada  menú cocina 15 minutos si ves que queda algo caldoso agregas  una cucharada de pan rallado es lo que hice yo  y lo dejas hervir un  en menú cocina con la tapa quitada hasta que veas el punto que te mas te gusta de espesor ..