Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Mermelada de calabaza y limón..

Seguimos con  las mermeladas en casa viene bien sobre todo para el desayuno estaba muy buena espero que os guste.

600 Gr de calabaza cocida
1 Limón
250 Gr de azúcar

Cueces la calabaza yo lo hice en lo olla gmd era un trozo 1,500 gramos pones dos vasos de agua en la cubeta y la calabaza menú cocina 30 minutos válvula  cerrada se hace enseguida y muy limpio la quitas la piel se quita muy bien yo el resto  de la calabaza lo guarde para otra  ocasión pones una cazuela al fuego con la calabaza el zumo del limón y el azúcar puedes poner mas azúcar pero para mi gusto la calabaza ya resulta bastante dulce y el toque del limón le dio un sabor muy bueno que hierva bien cuando tenga la consistencia que te gusta lo retiras del fuego  le pasas la batidora y lo embotas yo los puse boca abajo a mi a si me duran un mes es como hago también con el tomate   para el todo mes  como se va a comer no los hiervo a si de fácil ..