Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Brioche relleno de frutos secos..

El brioche lo puedes rellenar de muchas cosas a mi esta vez me apetecia rellenarlo de frutos secos y trocitos de fruta escarchada y estaba muy bueno y  tierno esponjoso yo creo que esta misma receta la voy dejar para hacer el roscón de reyes  que queda muy bien  espero que os guste..

300 Gr de harina de fuerza
12 Gr de levadura fresca
50 Gr de leche
2 Huevos grandes
100 Gr de azúcar
Azúcar glass
gua
100 Gr de mantequilla a temperatura ambiente
1 Huevo

Relleno
1 Puñado de pasa sultanas 
1 Puñado de nueces
Trocitos de fruta escarchada



Ponemos en la cubeta de la  cocinera de breman  los huevos, la leche con la levadura disuelta y el  harina  tamizada con el azúcar ponemos programa 1, cuando empiece a integrarse  la masa añades la mantequilla en trocitos a temperatura ambiente y dejamos continuar  yo puse una cucharada más de harina porque me parecía que tenía poca consistencia  lo dejas que continúe amansado y levando que es lo que hace este programa  lo tapas  lo deje toda la noche al otro dia había doblado su volumen pones un poquito de harina en la encimera de la cocina para manejarla mejor  haces una bola y le quitas un trocito para forrar  el plato de abajo del molde desmontable los estiras con el rodillo lo rellenas de los frutos secos con cuidado lo vas enrollando dándole unos cortes y colocándolos en el molde lo tapas y lo dejas levar de nuevo  bates el huevo  y lo pintas   con el horno encendido arriba y abajo lo metes  a 170 grados cuando veas que lo de arriba ya esta dorado  apagas el  horno y lo sacas   haces  el glaseado con el azúcar y unas gotitas de agua  y lo pincelas en caliente mira que bonito me quedo.. ..