Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Lasaña de longaniza puré de patata y queso ,

A vosotras a veces no os  a pasado que vais hacer la comida y como me a pasado a mi se os  olvida algo  a mi por ejemplo poner los garbanzos a remojo jajaja si ahora me río  para hacer un puchero de garbanzos es lo único que me falta cuando me di cuenta tierra trágame que hago ahora pues nada tirar del fondo de la nevera y no salio mal encima gusto con una buena ensalada quedo una comida estupenda a si que espero que os guste y encima baja en calorías..

8 Longanizas de chorizo
1 Sobre de puré de patata
400 Ml de leche semidesnatada
400 Ml de agua
Sal
Pimienta negra molida
Eneldo
Nuez moscada molida
1 Paquete de queso rallado sabor a  cuatro quesos

Haces el puré de patata yo lo hice de sobre pones en un cazo la leche y  el agua y  el sobre de puré lo revuelves bien que se integre todo y lo pones al fuego hasta que se valla espesando puedes poner también mantequilla yo no lo hice lo retiras del fuego agregas sal la pimienta eneldo la nuez moscada  lo revuelves bien que se integre todo ahora en un recipiente con agua al fuego ponemos las salchichas las damos un hervor la retiramos del fuego cuando estén frías las quitas la piel a mi me  resultan mas duras con la piel las cortas en trocitos en un recipiente  apto para el horno pones la mitad del puré encima las longanizas troceadas y peladas de nuevo  lo cubres con el resto del puré por último el queso rallado con el horno encendido arriba y abajo  a 180 grados lo gratinas y a si de fácil y encima limpio quedo muy bueno por que el puré tenia el sabor del chorizo que desprendío al hornear..