Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Aleta de ternera rellena en salsa de pimienta ..


Etsa ternera la hice para navidad la verdad que a veces no sabe uno que poner de comer a si que no me  rompí mucho la cabeza y gusto mucho que espero que os guste...

Aleta de 1k y medio..
Pimientos de piquio
Queso en lonchas
3 Huevos duros
Bacon en tiras
Red para el rollo de carne


Le dices al carnicero que te prepara la aleta para rellenar  la rellenas con los pimientos el queso el bacon y huevo cortado por la mitad  lo enrollas con cuidado que quede todo dentro para que no se salga y le pones la red ,en una sarten yo lo lo hice todo en la olla exprés ponés aceite cuando este caliente  sellas bien el redondo  yo no puse nada porque le hice una salsa de pimienta solo lo   cubrí de agua  cierras la olla y lo dejas tres cuartos de hora salio  muy tierno y bueno eso si lo deje toda la noche tapado en el  frigo para al otro dia poderlo cortar bien y que no se deshaga le puedes hacer la salsa que más te guste cuando lo cortes en rodajas le agregas la salsa por encima no tengo foto de la carne junto con la salsa porque cuando me di cuenta no quedaba nada.. ..