Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Ensalada de remolacha ..

Que buenas estan estas ensaladas ahora que empieza apretar el calor estas remolachas me las dio mi hermano vienen directas de la huerta y no tiene nada que ver con lo que se compra por ahi que suerte que tiene que sale por la puerta de su casa y tiene un poco de todo en el  huerto  así que hice esta rica ensalada espero que os guste..


Remolacha cocida
3 Huevos cocidos
2 Patatas medianas
Tomates cherris
Aceitunas rellenas de anchoa

Lava y quita la piel a la remolacha  yo no suelo pelarla pero  tenía  mucha tierra  la cortas y la cueces lo mismo con las patatas, cueces también los huevos lo pelamos y también los troceamos ponés todo en una fuente yo puse también tomates y aceitunas porque la remolacha me resulta un poquito dulce y la anchoa de la aceituna le da un buen toque de sal le puedes poner lo que más te gusta admite muchas más variedades para aliñar simplemente lo hice con vinagre de manzana  un poquito de sal y un chorro de aceite  de oliva pero puedes hacer  una picada también  de ajo de lo que más te guste que seguro que queda también muy bien ..