Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Bizcocho de zanahoria queso y coco..

 Tenía unas cuantas dudas del sabor de este bizcocho  por los ingredientes que lleva   pero salio un bocado para las  diosas jajaja de rico encima tardo muchisimo casi una hora en hacerse así todo hay que hacerle con una temperatura de horno baja porque es un bizcocho bastante húmedo yo creo que por eso tardo tanto en hacerse así que espero que os guste..

250 Gr de zanahoria cocida

100 Gr de mantequilla derretida y fría

3 Huevos grandes

100 Gr de coco rallado

175 Gr de queso para untar 0/0 grasa

Harina de arroz tres cucharadas

Azúcar 10 cucharadas

2 Cucharaditas de levadura en polvo

Cobertura de chocolate

70 Gr de chocolate negro

70 Ml de nata para cocinar

2 Cucharaditas de leche

2 Cucharaditas de mantequilla

Lo primero encender el horno arriba y abajo a 180 grados batir los huevos en un cuenco con el azúcar ir agregando poco a poco todos los ingredientes lo último el harina de arroz y la levadura mezclar  todo bien que se integre todo bien agregamos la mezcla al molde apto para el horno yo  de silicona a la hora de desmontar es mejor poner el molde en la parrilla del horno en la parte baja del horno cuando creas que ya esta hecho  pinchar para haber si esta ya hecho dejar enfriar yo lo deje para el otro dia es mejor para hacer la cobertura de chocolate y agregarlo al bizcocho trocear el chocolate y poner en una taza de loza de desayuno junto con la nata al microondas cuidadin que no se os queme jijij cuando este derretido mezlar con la mantequilla por último agregar la leche mezclar bien dejar templar mientras pones el bizcocho en una rejilla de horno yo puse la que me  viene en la olla GMD y una taza debajo para aprovechar el chocolate que se cae echar el chocolate por encima del bizcocho y adornar con coco..