Y un beso muy grande....

Y un beso muy grande....

Brownie de frambuesas y pasas..

 Aquí os dejo este rico brownie para una tarde de relax con  un cafecito o una infusión  de lo que más os guste  a mi personalmente me a gustado la combinación de chocolate y la frambuesa así que espero que os guste..

Frambuesas

200 Gr de chocolate negro

80 Gr de harina de fuerza

80 Gr de mantequilla

Un puñado de pasas de corinto

110 Gr de azúcar

2 Huevos grandes

 poner las pasa con un poquito de licor para que se hidraten puede ser agua si no tienes  licor yo tenia por ahi uno de avellanas y lo aproveche  encender el horno a 180 grados arriba y abajo  en un bol  apto para el microondas poner el chocolate troceado y la mantequilla meter al microondas con intervalos de un minuto por si se quema la  mezcla  mezclar y guardar para más tarde en otro bol batir los huevos con el azúcar agregar a la mezcla el harina tamizada mezclar agregar el chocolate con la mantequilla mezclar bien en un molde para el horno poner papel de cocina yo lo moje un poco con agua y luego lo estrujas para que se seque un poco se pone mejor en el molde no se mueve  tanto el papel como cuando esta seco escurrir bien las pasa yo las puse en el fondo del molde como veréis en la foto por último la mezcla dar unos golpecitos para que  no tenga burbujas poner por encima las frambuesas meter el molde en la parte de abajo del horno pinchar antes de sacar del horno para comprobar si esta echo...